Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

Los 4 Fantásticos contra el "Pelos de Elote"

Lunes 09 de Abril 2018

Óscar Bermúdez

Me han de disculpar que este Polaca en Pelotas no sea futbolero, pero las situaciones más recientes han llevado a los cuatro contendientes a la grande a unir fuerzas contra un "enemigo" en común.

Me refiero a los 4 Fantásticos, por ejemplo Margarita sería "La Mujer Invisible", o díganme ¿cuántos de ustedes la han visto en un spot publicitario desde que empezó la campaña? 

"Ya saben quién" sería "El Hombre Elástico", ¿por qué? pues, porque ya ha estirado por tres elecciones sus aspiraciones de ser presidente. Y si llega a perder no le sorprenda a que vuelva a ser candidato en el 2024.

"Baby face" Anaya sería "La Antorcha Humana, ya ve que dicen que cualquier cosita se prende. Mientras que Pepillo Meade se queda con el puesto de La Mole, por el gran músculo institucional que lo apoya.

Esta semana los cuatro estuvieron de acuerdo en que el Doctor Doom (digo Trump) debe bajarle dos rayitas a sus declaraciones y que ya se termine de negociar el Tratado de Libre Comercio. Veremos por cuanto tiempo siguen juntos, recordemos que en menos de dos semanas es el primer debate.

Buena la contienda por el Senado

A tambor batiente comenzó la disputa por el Senado, y los "combatientes" no se tardaron en lucir sus mejores cartas para este 1 de julio.

En la esquina roja tenemo a alguien que "es otra cosa", hasta canción para la carnita asada le compusieron, Jorge Mendoza se va posicionando como opción con pasos firmes. 

Mientras tanto, en la esquina azul, "Vitor" Fuentes aprovechó las vacaciones para reunirse con los ciudadanos de cerca, y apuesta por lo que le duele a los regiomontanos, la movilidad.

La esquina naranja está representada por un cachorro que quiere ser "lión". La tirada de Samy García es que los regios voten por una nueva clase de político. 

Sin lugar a dudas, la pelea por el Senado va a estar buena. Y ahora sí, como dicen antes de jugar lotería, agarren asiento, lugar y tabla para que no le dejen fuera de la jugada.


Otras editoriales