Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¿Dónde quedó la bolita en Monterrey?

Viernes 19 de Octubre 2018

Óscar Bermúdez

Apenas anoche se puso a sesionar la Sala Regional del Trife para definir las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, y mientras que a Cristina le respetaron de manera unanima su triunfo, a Adrián le dieron reversa, dos goles a uno, argumentando que las pruebas no era suficientes para anular todas las casillas en las que ellos aseguran había anomalías.

Ya por el momento, Felipe está festejando y puede pensar en cosas más importantes como si se deja o no la barba que lo ha acompañado durante los últimos sesenta y dos días de plantón.

Mientras tanto, Adrián aun tiene una ventana abierta para poder revertir la decisión de la Sala Regional y es directamente en el Tribunal Federal Electoral, como última estancia para definir al ganador en la capital regia, que ya se ha ido a súper tiempos extras. ¡Esperemos el último capítulo!

¡Ahora muy amiguitos!

Desde la visita previa de AMLO a la ciudad, ¡sí, esa que no tenía contemplado al Pony y que llegó pidiendo al menos cinco minutitos en plena terminal del aeropuerto! Pues parece que las cosas han cambiado muchos entre el presidente electo y nuestro gober.

Pues hoy mismo, afuerita del Palacio de Cantera, “El Peje” señaló que se invertirá muuuuuucho money para proyectos que nomás no se ven pa' cuando. Y es que como dijo López Obrador, “amor, con amor se paga”

¡Aguas con las cámaras!

El número 13 es de mala suerte para muchas personas y los de la federación de futbol en México, escogieron esta jornada para poner a prueba el VAR (con V) y detectar todos esos errores arbitrales que se puedan revertir gracias a la tecnología de la repetición.

Vamos a ver qué tal funciona esta nueva herramienta para nuestro torneo, y si de paso sirve para dejar de recordarles tanto el 10 de mayo a los silbantes.


Otras editoriales