Te encuentras en:
>
Belduque
Internacional

Confirmado: No va a pasar nada en el 2012

Martes 10 de Mayo 2011

Belduque

Es indignante ver como algunos individuos siguen desinformando con los mitos del año 2012 y la falsa profecía maya, pues como ya hemos explicado, no existe tal profecía, es solo una invención de unos líderes pseudo-místicos que se aprovechan de la ignorancia de otros que, con una mal interpretación de escritos mayas, buscan acarrear más fanáticos seguidores a sus grupos. Debido a eso, han surgido falsos documentales e igualmente fraudulentas investigaciones que no hacen nada más que revolver el asunto sin aclarar nada, pues de lo contrario perderían sus ganancias, pues entre más especulación hay, más ganancias tienen esos “investigadores”.

Uno de las mentiras más difundidas sobre el año 2012 es que en ese año se va a dar un cambio de polaridad en la Tierra. Según ese falso mito esto significa que el planeta va a girar y va a causar que el Polo Norte quede donde está el Polo Sur, causando un gran cataclismo en casi todo el planeta, destruyendo casi toda Europa y Norte América. Evidentemente eso es completamente falso, es solo una campaña de desinformación encaminada en causar temor entre las personas, buscando un desenlace fatal para todos aquellos que así lo crean; pues, lógicamente, los que publican esas cosas saben muy bien que todo eso es falso, pero no les importa el miedo que causan en las personas ingenuas y de mente manipulable, ni los resultados mortíferos de sus publicaciones.

Otros dicen que un extraño planeta, unos dicen que se llama Hercolubus, otros que Nibiru, se acercará tanto a la Tierra que causará un sinnúmero de cataclismos que casi erradicarán a la humanidad, los cuales después de esto vivirán en paz por 1,000 años y cosas así. Otros dicen que cuando esté cerca ese supuesto planeta, sus habitantes, unos extraterrestres muy desarrollados y avanzados, vendrán a nuestro planeta a conquistarlo y dominarlo, en donde los humanos serán sus sirvientes y solo un grupo reducido de sus “elegidos” (los promotores de esos mitos) vivirán con privilegios por encima de los demás.

No se preocupen, se ha demostrado que esos supuestos planetas no existen, solo son un engaño; de hecho hoy en día cualquier astrónomo aficionado puede demostrarlo, pues por su supuesto tamaño y la cercanía que deberían de tener, ya debería ser posible verlos a simple vista. Además ese giro o alineación gravitacional que dicen ocurrirá en ese año, tampoco sucederá, solo es una vil mentira; para que algo ocurriera tardaría miles de años en suceder, y ocurriría de una manera natural, muy lentamente y sin tanta catástrofe como esos farsantes dicen.

Estamos a tiempo de hacer algo, las autoridades policiacas de todo el mundo deben de estar muy atentas a esto. Si en el 2012 se dan suicidios por el temor a las falsas profecías mayas, deben de investigar en quien se inspiró la victima del suicidio para cometer tal acto. Así es, si algún “autor” o “investigador” que publicó un libro, documental o escrito el cual causó tanto temor en alguno de sus seguidores que ocasionó que uno o varios de ellos se suicidara, deberá de ser enjuiciado y encarcelado por causar una muerte de un pobre inocente que murió engañado por haber promovido una falsa profecía que no existe. El generar esa desinformación es un crimen, pues sus consecuencias, como es bien sabido y documentado, pueden ser fatales para muchos inocentes. Esos terroristas de la desinformación solo buscan causar caos y temor en la población para aprovecharse de ella.

No faltará el que pegue el grito por esta propuesta, pero no diría lo mismo si uno de sus hijos se suicidara o matara a otros, o que lo mataran a él, por haber sido engañado por ese falso mito. Está más que demostrado que el fanatismo irracional, combinado por el temor a sufrir esas supuestas catástrofes apocalípticas, ha orillado a varias personas a cometer actos inhumanos y de total salvajismo con tal de buscar la “salvación” o para “salvar” a los demás. 

Si alguien te dice que algo espectacular o extraordinario ocurrirá en el año 2012, no le hagas caso, es un charlatán y un estafador que solo quiere engañarte y abusar de ti. No lo escuches, busca la información certera, sustentable y corroborable, pues la realidad está libre y es abierta a todos. En ese año tendremos elecciones presidenciales en México, Juegos Olímpicos en Londres, y eventos atronómicos, geológicos y marítimos totalmente normales y naturales. No tengas miedo de falsos anuncios y comunicados canalizados, eso es un engaño, solo mantente bien informado y atento a la información seria y objetiva, no hagas caso a los desinformadores. 

He dicho.
http://twitter.com/belduque

Otras editoriales