Te encuentras en:
>
>

Twitter crea emoji de Frida, la perrita rescatista

La red social hizo un homenaje a la perrita rescatista que se volvió un símbolo tras el sismo del pasado 19 de septiembre

 Noticias al día - 03/10/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El fervor por la heroína de cuatro patas continúa. La red social Twitter lanzó un emoji en honor a la perrita rescatista Frida que se volvió un símbolo tras el sismo del pasado 19 de septiembre al ser parte de los binomios caninos que estuvieron trabajando entre los escombros.

"Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!", publicó la red social en su cuenta oficial de Latinoamérica.

El emoji de la perrita labrador donde aparece de perfil con su característico visor, con su collar y con un chaleco con la bandera México aparecerá cuando se utilicen cuatro hashtags: #FuerzaMéxico; #60DíasConMéxico; #TodosSomosFrida y #MéxicoNoPara.

Este homenaje ha causado furor entre los tuiteros, quienes publican muestras de afecto y admiración para esta can y sus compañeros.

Frida forma parte de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina y se ha convertido en un símbolo de esperanza en medio de la desolación recién desencadenada en nuestro país por los terremotos de gran magnitud, el del 7 (M8.2) y el del 19 de septiembre (M7.1), que han dejado más de 360 muertos y miles de damnificados en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad