Te encuentras en:
>
>

TV Azteca nombra dos nuevos directivos de programación

TV Azteca nombró a Sandra Smester, como vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno, y a Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de Azteca 7 y Cable

 Noticias al día - 06/11/2017 02:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTV Azteca nombra dos nuevos directivos de programación

TV Azteca anunció el nombramiento de dos nuevos vicepresidentes para profundizar en el proceso de reinvención de la empresa. Foto: Especial

Sandra Smester cuenta con amplia experiencia en programación y contenidos de televisión, habiendo ocupado cargos directivos en dichas áreas por más de 21 en Univisión; entre ellos el más reciente como vicepresidenta Ejecutiva de Programación.

En tanto, Adrián Ortega Echegollén tiene amplia experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, desempeñando actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por más de 13 años.

“La llegada de talento como Smester y Ortega, ambos con amplia experiencia en programación y contenidos, es prueba de los éxitos y evolución de TV Azteca”,se indicó en un comunicado.

Asimismo, se destacó que los nuevos directivos complementan la segunda etapa de reinvención de la empresa, reconfirmando el liderazgo global de la televisora y los planes de crecimiento a largo plazo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad