Te encuentras en:
>
>

TV Azteca colocó bonos por 400 mdd para mejorar perfil de deuda

La empresa productora de contenidos para televisión en español precisó en un comunicado que los bonos emitidos, con vencimiento en 2024, servirán para refinanciar parte de las notas de la compañía que se amortizan en 2020, lo que mejorará de manera importante el perfil de vencimientos de su deuda

 Noticias al día - 02/08/2017 07:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTV Azteca colocó bonos por 400 mdd para mejorar perfil de deuda

Foto: Especial

Por:

TV Azteca anunció la colocación de bonos por 400 millones de dólares a siete años y una tasa de 8.25 por ciento en mercados internacionales.

La empresa productora de contenidos para televisión en español precisó en un comunicado que los bonos emitidos, con vencimiento en 2024, servirán para refinanciar parte de las notas de la compañía que se amortizan en 2020, lo que mejorará de manera importante el perfil de vencimientos de su deuda.

"La emisión tuvo demanda extraordinaria por parte de inversionistas globales, lo que representa un voto de confianza de la comunidad financiera internacional en el desempeño operativo positivo, la sólida generación de efectivo y las firmes perspectivas de la compañía”, comentó el director general de Finanzas de TV Azteca, Esteban Galíndez.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad