Te encuentras en:
>
>

Segunda ronda del TLCAN se realizará en septiembre en México: Guajardo

La primera mesa de conversaciones con los representantes de los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá comenzará el próximo el 16 de agosto en la ciudad de Washington

 Noticias al día - 02/08/2017 06:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, señaló que la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se realizará alrededor del 10 de septiembre en México.

Y es que la primera mesa de conversaciones con los representantes de los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá comenzará el próximo el 16 de agosto en la ciudad de Washington.

El equipo negociador para la modernización del TLCAN de México estará encabezado por Kenneth Smith Ramos, como jefe negociador técnico; Salvador Behar Lavalle, como jefe negociador adjunto; y el subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Becker, quien dará seguimiento al proceso.

Guajardo Villarreal precisó que el esquema de coordinación y organización es prácticamente el que se ha utilizado en todas las negociaciones comerciales, donde Smith Ramos coordinará los grupos que trabajen de forma simultánea.

Mientras que el subsecretario de Comercio Exterior estará a cargo de coordinar el proceso, así como supervisar el avance e identificar puntos críticos de la negociación.

El titular de la Secretaría de Economía resaltó que los encargados tienen gran experiencia, ya que cuentan con más de 20 años como servidores públicos en la dependencia y han tenido responsabilidades en la oficina de Washington.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad