Te encuentras en:
>
>

Se reúne secretario de Economía con ministro de Comercio canadiense

La reunión tuvo lugar en un restaurante ubicado en el sector San Jerónimo y el funcionario federal señaló que la agenda oficial de la visita, comenzará este viernes

 Noticias al día - 17/03/2017 06:43 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Lucero Rodríguez

Foto: Lucero Rodríguez

Por:

El Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, se reunió la noche del jueves, con el ministro de Comercio canadiense, François-Philippe Champagne, minutos después de su llegada a la ciudad de Monterrey.

La reunión tuvo lugar en un restaurante ubicado en el sector San Jerónimo y el funcionario federal señaló que la agenda oficial de la visita, comenzará este viernes.

Durante su visita, el ministro de Comercio pronunciará un discurso ante representantes de distintas cámaras y participará en una mesa redonda con mujeres empresarias y además tendrá varias reuniones bilaterales con empresas del sector privado canadiense y mexicano.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad