Te encuentras en:
>
>

Profeco sugiere a consumidores comparar durante ´Buen Fin´

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó utilizar la herramienta Quién es Quién en los Precios, para verificar y comparar las promociones que se realizarán durante la próxima edición del Buen Fin

 Noticias al día - 07/11/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomProfeco sugiere a consumidores comparar durante ´Buen Fin´

Foto: Archivo

Notimex - En su portal, expuso que en dicha herramienta se podrán hallar los precios de más de dos mil productos, saber cuál es el establecimiento comercial que vende un producto específico al precio más bajo.

Asimismo, localizar la tienda con el menor costo por grupo de productos en la zona geográfica que se seleccione, guardar las listas para recuperarlas y administrarlas posteriormente.

La Profeco aclara que la información contenida en esta herramienta se refiere a los precios al menudeo vigentes en el momento de su levantamiento, y se publican como referencia para los consumidores.

La séptima edición del programa de descuentos del Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, tiene el propósito de contribuir a la reactivación de la actividad económica del país.

La Profeco dio a conocer en su momento que garantizará que las ofertas que se den en el Buen Fin realmente sean efectivas, al realizar una comparación de precios previos y los que se presenten durante los días de este programa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad