Te encuentras en:
>
>

Petróleo de Texas baja un 0,14% y cierra en 49,09 dólares el barril

En la semana se dio a conocer un incremento en las reservas de petróleo de EUA

 Noticias al día - 07/09/2017 07:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPetróleo de Texas baja un 0,14% y cierra en 49,09 dólares el barril

Foto: EFE

EFE - El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 0,14 % y cerró en 49,09 dólares el barril, tras conocerse un incremento semanal en las reservas de petróleo de Estados Unidos mayor a lo esperado.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en octubre bajaron 0,07 dólares respecto a la última sesión.

El Departamento de Energía de Estados Unidos informó hoy de que las reservas de crudo subieron la semana pasada en 4,6 millones de barriles, hasta situarse en 462,4 millones.

Este incremento supera levemente lo que habían calculado los analistas, 4 millones de barriles.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en octubre bajaron 1 centavo, hasta 1,66 dólares el galón, mientras que los de gas natural para entrega en ese mismo mes descendieron 2 centavos, hasta 2,98 dólares por cada mil pies cúbicos. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad