Pequeñas empresas deben mejorar seguridad de sus páginas web 

La mayoría de las empresas pequeñas no cuentan con candado de seguridad previo, por lo que se ven muy afectadas en el robo de datos

 Noticias al día - 10/07/2017 05:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Antes de ingresar a una página de Internet, es necesario revisar su URL, así como verificar que cuente con el candado de seguridad previo, con el fin de mantener a salvo los datos personales, aunque a veces las empresas pequeñas no cuentan con estos requisitos y se ven afectadas, destacó Go Daddy.

La empresa de productos de seguridad digital expuso que en la actualidad existen herramientas que revisan las páginas web de las pequeñas empresas y les recomiendan los cambios que deban implementar para ofrecer seguridad a sus clientes.

En un comunicado, el vicepresidente de Productos de Seguridad en GoDaddy, Wayne Thayer, señaló que los cambios implementados por el buscador Google alertan de un sitio "No seguro", el pasado enero, lo que afecta a las pequeñas empresas independientes porque esas modificaciones les impide ocupar su tiempo en actualizarse y atender a sus clientes.

“Los cambios a Chrome fueron hechos en una de las épocas del año con más actividad para los negocios y vendedores online. Para las pequeñas empresas independientes, esto significa que tendrían menos tiempo disponible para actualizar y mejorar la seguridad de sus páginas y brindar una mejor experiencia a sus clientes, “dijo.

Señaló que para usar una de sus herramienta sólo se tiene que ingresar la URL en el cuadro de búsqueda, y tras un análisis ésta determina los pasos necesarios para que las páginas tengan un nivel de seguridad estándar.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad