Te encuentras en:
>
>

Millennials, usuarios más exigentes en torno a tarjetas de crédito

La generación millennial tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch

 Noticias al día - 04/09/2017 06:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMillennials, usuarios más exigentes en torno a tarjetas de crédito

Foto: Archivo

Notimex - El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

“Los millennials se preocupan por el hoy y son muy críticos y exigentes, por eso son meticulosos a la hora de decidir. Hay que poner atención al comportamiento y necesidades de este sector ya que, en menos de 10 años, son ellos quienes representarán 74 por ciento de la población económicamente activa”, abundó.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas, “los bancos se verán obligados a ofrecer tasas más justas y mejores programas de recompensas ante consumidores más informados que no necesitaran sucursales bancarias”.

En un comunicado, la empresa reseñó que los millennials ponen especial atención a las recomendaciones de quienes consideran expertos en la materia, que puedan compartirles información para aprovechar mejor sus plásticos y tener un mejor historial crediticio por su buen manejo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad