Mercados europeos cierran con números rojos

Ante las dudas por la posible reestructura económica planteada por Donald Trump, los mercados europeos terminaron la jornada con números rojos

 Noticias al día - 17/05/2017 01:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - Los mercados bursátiles más importantes de Europa terminaron hoy sus operaciones con números rojos, ante las dudas de que el presidente de Esttados Unidos, Donald Trump, pueda avanzar en sus planes de una reestructuración económica.

Con una pérdida de 2.31 por ciento, el índice FTSE-MIB de Milán lideró la mala jornada de este miércoles, mientras que el mercado londinense fue el menos afectado, ceder sólo 0.25 por ciento y quedar en las siete mil 503.47 unidades.

En el intercambio de divisas, el Banco Central Europeo (BCE) fijó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.1117, un incremento de 0.0058 unidades (0.52 por ciento), respecto al martes, cuando se cotizó en 1.1059 dólares por unidad.

En tanto, la onza de oro se cotizaba a las 18:52 horas GMT en el World Gold Council en 1,259.10 dólares a la venta y 1,258.80 dólares a la compra, un incremento respecto a la sesión anterior, cuando se cotizó en torno a los 1,236.75 dólares y 1,236.35 dólares, de manera respectiva.

A continuación, el cierre de la jornada bursátil de este miércoles 17 de mayo en las principales bolsas de valores del viejo continente:


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad