Te encuentras en:
>
>

Mercado petrolero finaliza con resultados mixtos

Los principales crudos de referencia finalizaron la jornada con resultados mixtos, debido a que los mercados en Estados Unidos permanecieron cerrados por ser día feriado

 Noticias al día - 04/09/2017 07:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Expuso que los pocos cambios registrados para el West Texas Intermediate (WTI) están relacionados con el hecho de que se registró un menor volumen de operaciones.

Sin embargo, el precio del Brent mostró fuertes presiones a la baja y podría estar relacionada con la alta probabilidad de que los inventarios de crudo en Estados Unidos incrementen, debido al cierre en las refinerías de Texas durante la semana pasada, causadas por las devastaciones del Huracán Harvey, destacó la institución financiera 

De esta manera, con el cierre de mercados financieros en el vecino país del norte, los tipos de crudo no registran variación en sus cotizaciones. 

Así, el tipo WTI se ubicó en 47.29 dólares por tonel, mientras que el referente del Mar del Norte, el Brent, en 52.75 dólares.

Petróleos Mexicanos (Pemex) no publicó también la cotización de la mezcla mexicana de petróleo de exportación por la misma razón; la cotización más reciente dada a conocer por la empresa petrolera es de 45.62 dólares por barril del pasado jueves 31 de agosto.

TIPO_______COTIZACIÓN

_________________   (dólares) 

BRENT______________ 52.75

WTI_________________ 47.29

WTS_________________45.49

MEZCLA MEXICANA_____45.62

ISTMO________________52.03

MAYA_________________46.34

OLMECA_______________53.31




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad