Te encuentras en:
>
>

Joyería, una opción de autoempleo

Permite trabajar desde casa, adaptarse al horario de cada persona y laborar de tiempo completo o para complementar el ingreso familiar

 Noticias al día - 02/08/2017 07:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJoyería, una opción de autoempleo

Foto: Especial

Por:

La joyería se ha convertido en una oportunidad de negocio, ya que ofrece buenos márgenes de utilidad y es una alternativa de autoempleo, porque permite trabajar desde casa, adaptarse al horario de cada persona y laborar de tiempo completo o para complementar el ingreso familiar.

Lo anterior lo señalaron en un comunicado organizadores de la Feria Mercería y Manualidades, que se realizará del 3 al 5 de agosto en Expo Guadalajara.

Mercedes Romero, gerente del evento, comentó: “Gracias al abanico de materiales disponibles, pueden crearse piezas de distintos estilos y rangos de precio, por lo que no se requiere necesariamente de una gran inversión. Además, los materiales pueden aprovecharse de múltiples formas”.

El reporte expone que pulseras, brazaletes, anillos, collares, pendientes y broches, son solo algunas de las prendas más solicitadas por los consumidores, las cuales son producidas con materiales como plata, piel, cristales, piedras, perlas, entre otros.

“La creatividad es clave para alcanzar el éxito en un negocio de este giro, ya que los diseños originales, modernos y de buena calidad tienen siempre una buena demanda”, explicó Romero.

Debido a su versatilidad, las joyas se consideran una buena inversión, pues se pueden lucir de diferentes formas, ocasiones, con distintos atuendos y no es fácil que pasen de moda entre las personas. Otra de las ventajas al incursionar en este negocio es que pueden ofrecerse tanto a familiares como amigos, vecinos, compañeros de trabajo, o en boutiques o tiendas de regalos, señala el reporte.

Así, fabricantes, proveedores y distribuidores de materiales para crear estas piezas se reunirán en la Expo Guadalajara, donde serán expuestos insumos y herramientas para quienes buscan comenzar o impulsar un negocio en este rubro.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad