Te encuentras en:
>
>

Irma y Harvey afectan ganancias de reaseguradoras

La reaseguradora Munich Re indicó el jueves que podría no llegar a su meta de ganancias este año debido a los fuertes daños causados por los huracanes Harvey e Irma

 Noticias al día - 14/09/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIrma y Harvey afectan ganancias de reaseguradoras

Foto: AP

AP - La reaseguradora Munich Re indicó el jueves que podría no llegar a su meta de ganancias este año debido a los fuertes daños causados por los huracanes Harvey e Irma.

En un comunicado, la compañía informó que “podría no alcanzar sus expectativas de ganancias de 2.000 a 2.400 millones de euros (2.400 millones a 2.800 millones de dólares) para el año”. Dijo también que probablemente presentaría pérdidas en el tercer trimestre.

Harvey provocó graves daños en Texas y estados vecinos en agosto, e Irma dejó destrucción generalizada en el Caribe y Florida en septiembre.

“Se espera que estos dos eventos den como resultado elevadas pérdidas por seguros, que el mercado y Munich Re son incapaces de cuantificar por el momento”, afirmó en el comunicado.

Las reaseguradoras proporcionan seguros de respaldo a las aseguradoras, de forma que el sector pueda hacer frente a las pérdidas catastróficas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad