Te encuentras en:
>
>

Gasolinazo era inaplazable: OCDE

Este subsidio era insostenible desde el punto de vista presupuestal, era profundamente injusto desde el punto de vista social y era también insostenible desde el punto de vista medioambiental

 Noticias al día - 10/01/2017 02:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Era inaplazable e inevitable ajustar los precios de las gasolinas en México porque seguir subsidiando el consumo de combustibles fósiles era insostenible, sostuvo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría Treviño, dijo que la única crítica que se puede hacer a esta medida es que tardó mucho en tomarse, pues México era el único país de la OCDE que seguía subsidiando el consumo de combustibles.

En el marco de la presentación del informe bianual de la OCDE “Estudio Económico de México 2017”, consideró que este subsidio era insostenible desde el punto de vista presupuestal, era profundamente injusto desde el punto de vista social y era también insostenible desde el punto de vista medioambiental.

“Es una puesta al día inevitable, inaplazable y que además constituía en la forma anterior una mala asignación de los recursos presupuestales, que de por si son escasos”, añadió en presencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, en el evento realizado en Palacio Nacional.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad