Gasolinas y diésel se venden al mismo precio del viernes

Este fin de semana los precios de las gasolinas Magna y Premiun, así como del diésel, se mantienen sin cambio respecto a los precios ofrecidos el viernes

 Noticias al día - 15/07/2017 06:18 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que para este fin de semana los precios de las gasolinas Magna y Premiun, así como del diésel, se mantienen sin cambio respecto a los precios ofrecidos el viernes.

De acuerdo con datos del órgano regulador, el litro de la gasolina Magna se vende desde este sábado y hasta el próximo lunes en 16.22 pesos, el de la Premium en 17.97 pesos, mientras que el diésel cuesta 17.04 pesos el litro.

En la Ciudad de México, el costo mínimo de la gasolina de menor octanaje es de 15.87 pesos, el de mayor octanaje 17.76, en tanto que el del diésel tiene un precio mínimo de 16.42 pesos por litro.

Estos costos no contemplan a los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el precio de los combustibles ya se liberó.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad