Gasolinas cuestan un centavo más barato

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de las gasolinas tuvo un ligero descenso en cuanto al precio del día previo

 Noticias al día - 07/04/2017 07:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Este viernes los precios máximos para las gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo en relación con los costos de ayer, en tanto que el del diésel se mantiene sin cambios, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna es de $16.52, el de la Premium $18.28 y el del diésel $17.50 por litro.

En tanto, las cotizaciones mínimas para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se fijaron para este día en $15.27, $16.99 y $16.22 por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación que tiene los costos más bajos es Azcapotzalco, la cual ofrece la gasolina menor a 92 octanos en $16.16, la de mayor o igual octanaje en $18.02 y el diésel en $16.82 por litro.

A su vez, las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza son las que expenden los hidrocarburos en un precio promedio.

En el estado de Zacatecas, la gasolina Magna se vende en un precio mínimo de $16.04, la Premium en $17.79 y el diésel en $17.00 por litro, los cuales se ofrecen en los municipios de Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador, Tabasco, Saín Alto, Tepetongo, Villa de Hidalgo, Villa de Cos, Fresnillo y Jerez, entre otros.

En tanto, en el estado de Colima los precios máximos para las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, están en $16.08, $17.79 y $17.02 por litro, respectivamente, que se encuentran en las localidades de Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y en la capital, Colima.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad