Empresas buscan acelerar pagos digitales en América Latina y El Caribe

Anuncian un acuerdo de colaboración para acelerar el proceso de pagos físicos a digitales para América Latina

 Noticias al día - 14/07/2017 07:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Con el objetivo de adoptar nuevas soluciones de pago en la era digital, la empresa Visa y YellowPepper, anunciaron un acuerdo de colaboración para acelerar el proceso de pagos físicos a digitales en América Latina y El Caribe. En un comunicado, la compañía global de tecnología de pagos informó que con esta alianza, YellowPepper ayudará a los emisores, adquirentes y comercios de la empresa a implementar soluciones que proporcionen nuevas experiencias de pago a los usuarios.

El director senior de soluciones de producto y habilitación de nuevos tipos de pagos de Visa América Latina y el Caribe, Allen Cueli, señaló que para proporcionar nuevas experiencias a los usuarios es importante acelerar la creación de aplicaciones. "YellowPepper tiene las habilidades requeridas y la presencia necesaria en la región para ayudarnos a acelerar la disponibilidad de soluciones en el mercado para nuestros clientes e ingresar en nuevos casos de uso y segmentos", dijo.

Por su parte, el fundador y CEO de YellowPepper, Serge Elkiner, apuntó que con esta alianza el usuario tendrá una experiencia digital poderosa y segura en la región de América Latina y el Caribe."Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con Visa para acelerar las implementaciones de soluciones de pagos digitales en la región. Esta alianza nos permitirá entregar una experiencia digital verdaderamente poderosa que es a la vez segura, rápida y, lo que es más importante, conveniente para los consumidores y negocios de América Latina y el Caribe", añadió.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad