Embotelladora de FEMSA suspende adquisición de propiedades a Coca Cola en EUA

La embotelladora mexicana Coca Cola FEMSA (KOF) anunció que en este momento no adquirirá ciertos territorios en los Estados Unidos a The Coca Cola Company; sin embargo, seguirá evaluando otras oportunidades en el futuro

 Noticias al día - 16/05/2017 10:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - "Después de un proceso profundo de análisis y negociaciones con The Coca-Cola Company para adquirir ciertos territorios en los Estados Unidos, KOF ha concluido que bajo los términos ofrecidos no llevará a cabo dicha adquisición", afirmó.

El director general de la compañía, John Santa María, expuso que continuarán manteniendo un enfoque disciplinado de asignación de capital y creación de valor a largo plazo para sus accionistas.

"Continuaremos considerando y evaluando otras oportunidades atractivas que nos permitan fortalecer nuestra posición como una empresa multicategorías de bebidas a nivel global", puntualizó.

 




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad