Te encuentras en:
>
>

Destinos coloniales, una opción para celebrar las fiestas patrias

Los destinos coloniales pueden ser una opción para los turistas que desean remontarse al pasado y celebrar las fiestas patrias fuera de la Ciudad de México

 Noticias al día - 12/09/2017 08:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMorelia, Michoacán

Morelia, Michoacán

Notimex - Una empresa de viajes en línea sugirió que Morelia, Michoacán, es un sitio colonial con historia y tradición en donde se encuentra el Museo Casa Natal de José María Morelos y Pavón, uno de los héroes de independencia más importantes.

En un comunicado informó que Taxco, ubicado en el estado de Guerrero, es el pueblo mágico que trasporta a los visitantes a la historia a través de sus calles empedradas, casas antiguas y callejones, idóneo para celebrar el Grito de la Independencia.

En Tequisquiapan, Querétaro los turistas pueden celebrar el Grito de Independencia y a la vez disfrutar del queso y vino que se hace en la entidad y aprender más sobre la elaboración del vino queretano.

Expuso que Cholula, en Puebla a 127 kilómetros de la Ciudad de México, también es un sitio plagado de arte e historia, desde donde se puede apreciar una espectacular vista del volcán Popocatépetl, es un lugar que invita a celebrar las fiestas patrias.

Los portales de la plaza principal y visitar el Museo de Talavera, la cual tiene una colección de más de 250 obras de arte contemporáneo en talavera, son parte de los atractivos de la entidad.

La plataforma de viajes en línea resaltó que los costos de hoteles de tres estrellas en estos destinos están desde 245 pesos por noche en Morelia, 548 pesos en Taxco, 470 pesos en Tequisquiapan y 540 pesos por noche en Cholula.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad