Te encuentras en:
>
>

Cancela aerolínea vuelos a Cuba por huracán Irma

El director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Camero, informó que a consecuencia del huracán Irma, la aerolínea canceló sus vuelos para miércoles y jueves hacia Cuba, por lo que activó la protección a sus clientes

 Noticias al día - 06/09/2017 10:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCancela aerolínea vuelos a Cuba por huracán Irma

Foto: Archivo

Notimex - Recordó que la compañía opera dos frecuencias diarias hacia Cuba desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), desde Cancún y un vuelo semanal desde Monterrey hacia la Habana, Varadero y Santa Clara.

De igual manera, añadió, se analizan los posibles daños por el paso del huracán Irma en Florida.

"Estamos monitoreando la situación muy de cerca en Florida, sabemos que va a estar afectada y estaremos emitiendo la afectación en esas rutas en las próximas horas", dijo.

No obstante, hizo un llamado a sus clientes para estar al pendiente de la información que emita sobre cambios en sus operaciones por los huracanes.

Ante la situación, informó que Interjet apoyará a los pasajeros afectados por las cancelaciones, ofreciendo la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 10 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Además, en los cambios solicitados posteriores al 30 de este mes, aplicarán la diferencia de tarifa en caso de existir el cambio de ruta.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir.

Los cambios posteriores se aplicaran con todos los cargos correspondientes y no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad