Bolsa Mexicana registra pérdida de 0.65 por ciento a la espera de datos de EUA

La Bolsa Mexicana de Valores registra esta mañana una baja de 0.65 por ciento o 318.12 puntos, en línea con sus pares estadounidenses, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones en 48 mil 826.84 unidades

 Noticias al día - 21/04/2017 09:43 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex -

En Estados Unidos, el Standard & Poors 500 muestra una reducción de 0.10 por ciento, mientras que el Dow Jones retrocede 0.06 por ciento; el tecnológico Nasdaq cae 0.07 por ciento.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, despue´s de conocerse cifras relevantes en Asia y Europa, y a la espera de datos en Estados Unidos.

En la Eurozona se dieron a conocer los datos de PMI Manufacturero, de Servicios y el Compuesto, los cuales presentaron cifras de 56.8, 56.2 y 56.7 por ciento, respectivamente, superiores respecto a 56.0, 55.9, 56.4 por ciento, estimados.

Mientras que en el vecino país del norte se publicara´n cifras del PMI Manufacturero, de Servicios y el Compuesto, así como las Ventas de Viviendas Usadas, en las cuales se preve´ un aumento de 2.2 por ciento.

Asimismo, Monex sen~ala que el mercado evalu´a los posibles resultados de las elecciones en Francia, las cuales se realizara´n el domingo pro´ximo, así como la temporada de reportes corporativos al primer trimestre del año en México y Estados Unidos.

En tanto, en el mercado cambiario local el dólar se compra en ventanilla en 18.35 pesos y se vende en 19.15 pesos, mientras que el euro se adquiere en 19.90 pesos y se oferta en 20.45 pesos, de acuerdo con información de Banamex.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad