Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana registra ganancia marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada con un marginal avance de 0.01 por ciento

 Noticias al día - 02/08/2017 06:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBolsa Mexicana registra ganancia marginal

Foto: Archivo

Notimex - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada con un marginal avance de 0.01 por ciento, es decir, 5.12 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, se ubicó en 51 mil 200.13 unidades.

El mercado local operó en línea con los indicadores de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.24 por ciento, el Standard and Poor's 500 ganó 0.05 por ciento y el tecnológico Nasdaq permaneció sin cambios.

Al cierre de la jornada accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 271.3 millones de títulos, por un importe económico de 10 mil 581.3 millones de pesos, con 55 emisoras que ganaron, 59 perdieron y 15 se mantuvieron sin cambios.

Las emisoras que contribuyeron a la ganancia del principal indicador fueron Telesites con 5.44 por ciento, OHL México con 4.47 por ciento e Hilasal 3.78 puntos porcentuales.

De acuerdo con Banco Base, los mercados de capitales cerraron la jornada con resultados mixtos, predominando el sesgo negativo en una jornada marcada por la cautela, previo a la publicación de indicadores relacionados al mercado laboral de Estados Unidos el próximo viernes.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con una apreciación de 0.32 por ciento o 5.7 centavos, cotizando en alrededor de 17.83 pesos por dólar, borrando las pérdidas observadas durante las operaciones overnight, que acercaron al tipo de cambio a la resistencia de los 18.00 pesos por dólar.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad