Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana inicia jornada con descenso de 0.54 por ciento

El Índice de Precios y Cotizaciones inició la jornada con 49 mil 189.34 unidades, 269.87 enteros menos respecto al nivel previo

 Noticias al día - 17/05/2017 10:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este miércoles con una variación a la baja de 0.54 por ciento, debido a que se han dado a conocer pocas cifras relevantes en Asia y Europa, y a la espera de una modesta publicación de datos económicos en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) inició la jornada con 49 mil 189.34 unidades, 269.87 enteros menos respecto al nivel previo.

El mercado local opera en línea con los índices de Wall Street, donde el tecnológico Nasdaq perdía 0.87 por ciento, el Dow Jones retrocedía 0.83 por ciento y el Standard & Poor's 500 bajaba 0.76 por ciento.

En el mercado de renta variable se operaba un volumen de 2.995 millones de títulos por un importe de 113.3 millones de pesos, con 19 emisoras que ganaban, 40 que perdían y seis sin cambios.

Las emisoras con las mayores bajas eran OMA serie B, con 3.07 por ciento, y OHLMEX, con 2.05 por ciento; en tanto que las que ganaban son PEÑOLES, con 4.66 por ciento, y DANHOS serie 13, con 2.05 por ciento.

De acuerdo con el grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de conocer pocas cifras relevantes en Asia y Europa, y a la espera de una modesta publicación de datos económicos de Estados Unidos.

Por su parte, el grupo financiero Ve por Más (BX+) destacó que continúa el comportamiento de los mercados europeos y la incertidumbre política generada por la información proveniente de la Casa Blanca, en momentos en los que el equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prepara la reforma fiscal.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad