Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana inicia con baja, a la espera de reportes corporativos

Este lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició operaciones con un descenso de 0.10 por ciento, es decir 35.03 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 47 mil 996.49 unidades

 Noticias al día - 13/11/2017 11:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El mercado accionario local opera un volumen de 682 mil 762 títulos, por un importe económico de 21.5 millones de pesos, con la participación de 52 emisoras, de las cuales 31 ganan, 17 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

El grupo financiero Ve por Más (BX+) comentó que los principales índices accionarios estadounidenses anticipan una apertura negativa esta mañana, en línea con los retrocesos en los mercados europeos.

Prevé, que en Estados Unidos, el mercado se vea afectado por un entorno de menor apetito por riesgo global, a la espera de más información acerca de la Reforma Fiscal y ante la escasa publicación de reportes corporativos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad