Bolsa Mexicana cae 0.08%, a la espera de datos en EUA

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 50 mil 940.95 unidades, con un descenso de 19.68 enteros respecto al nivel previo

 Noticias al día - 14/07/2017 10:40 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este viernes con una ligera pérdida de 0.08 por ciento, a la espera de los datos de inflación y producción industrial en Estados Unidos.

Esta mañana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 50 mil 940.95 unidades, con un descenso de 19.68 enteros respecto al nivel previo.

En la BMV se opera un volumen es de 195.6 mil títulos, por un importe económico de 10.5 millones de pesos, con 20 emisoras que ganan, 23 pierden y siete se mantienen sin cambio.

El grupo financiero Monex explicó que los mercados a nivel mundial presentaron movimientos mixtos, después de una agenda con pocas cifras en Asia y Europa, y a la espera de datos relevantes en Estados Unidos.

Además, expuso que los mercados mantienen el optimismo al cierre de esta semana, luego de datos significativos aunados al escenario de la Reserva Federal (Fed) posterior a los comentarios de su presidenta Janet Yellen.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad