Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana abre con descenso, a la espera de datos relevantes en EUA

Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un descenso de 0.12 por ciento o 62.60 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubicó en 48 mil 780.12 unidades

 Noticias al día - 09/11/2017 12:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En la plaza bursátil local se opera un volumen de 1.4 millones de títulos, por un importe económico de 32.5 millones de pesos. Participan 47 emisoras, de las cuales 21 ganan, 23 pierden y tres se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de una agenda con cifras en Asia y Europa, y a la espera de pocos datos relevantes en Estados Unidos.

La institución financiera precisó que el mercado validó los recientes comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la relación comercial con China.

Por otro lado, la Comisión Europea recortó las previsiones de crecimiento para dicha región, por lo que los mercados pueden presentar cierta cautela, llevando a los índices a un terreno lateral e incluso negativo.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad