BMV cierra con alza por encima de 1%

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 48 mil 593.44 unidades, con 536.88 enteros más respecto al nivel previo

 Noticias al día - 17/03/2017 03:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.12 por ciento, con lo que se acercó a su último nivel máximo histórico que tocó en agosto pasado, luego de la publicación de indicadores económicos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 48 mil 593.44 unidades, con 536.88 enteros más respecto al nivel previo.

El mercado accionario mexicano finalizó contrario a sus pares estadounidenses, los cuales concluyeron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.10 por ciento y el Standard and Poor's 500 (S&P500) perdió 0.13 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq no mostró variación, en cifras preliminares.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad