Te encuentras en:
>
>

Bancos suspenden operaciones el próximo lunes

Debido a la conmemoración del Día del Empleado Bancario, instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el 12 de diciembre

 Noticias al día - 08/12/2016 02:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSólo sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios establecidos.  Foto: Internet

Sólo sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios establecidos. Foto: Internet

Notimex - Instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo lunes 12 de diciembre, debido a la conmemoración del Día del Empleado Bancario.

De esta manera, sólo sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios establecidos.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono, Internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

De igual manera, los usuarios tienen a su disposición las corresponsalías bancarias para realizar determinadas transacciones.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad