Te encuentras en:
>
>

Autopistas y carreteras operan con normalidad, destaca SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que las autopistas y carreteras federales operan al 100 por ciento, al tiempo que se colabora para mantener en buenas condiciones la red estatal y caminos rurales

 Noticias al día - 02/10/2017 07:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - “Todas las autopistas y carreteras federales operan con normalidad, coadyuvamos en la atención de la red estatal y caminos rurales”, afirmó el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza.

De igual manera, destacó como prioridad fortalecer la coordinación y la eficacia en las acciones que realizan los tres diferentes órdenes de gobierno, en apoyo de las personas afectadas por los movimientos telúricos de septiembre.

Exhortó a los presidentes municipales de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares, y de San Juan Guichicovi, Cástulo Escobedo Lucas, y a todos los funcionarios federales y estatales a realizar la entrega de apoyos con toda la transparencia que exige la sociedad y la eficacia absoluta para que lleguen a quien realmente los necesita.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que, al realizar los trabajos de demolición y limpieza de los predios lastimados, se les debe dar certeza a los damnificados de que pronto recuperarán su patrimonio, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Ruiz Esparza les conminó a que durante la entrega de apoyos a los afectados también se les ofrezca la tranquilidad de que tienen la solidaridad de las autoridades y la sociedad, “no estarán solos”. 

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad