Te encuentras en:
>
>

Aeropuertos de México operan con normalidad después de sismo

Después del temblor, con una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter, todos los aeropuertos a nivel nacional están operando

 Noticias al día - 08/09/2017 10:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl aeropuerto de la Ciudad de México registró daños tras el sismo. Foto: Cortesía

El aeropuerto de la Ciudad de México registró daños tras el sismo. Foto: Cortesía

Notimex - El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que todos los aeropuertos a nivel nacional reportan una operación normal, luego del sismo que se registró alrededor de la media noche.

Después del temblor, con una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter, señaló que todos los aeropuertos a nivel nacional están operando: "en los de Ixtepec y Tuxtla Gutiérrez se reportan vidrios y paflones averiados".

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal destaca que en el aeropuerto de Playa del Carmen sólo se tiene una "aeronave particular despistada que retrasa las operaciones".

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México destacó en sus redes sociales que opera de forma regular, después de que inspectores hicieron una revisión completa de las instalaciones.

Luego de la revisión de áreas operativas, en donde se detectaron daños aparentes menores en la Terminal 2, se reanudaron las operaciones.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad