Te encuentras en:
>
>

Acapulco opera con normalidad tras el paso de huracán Max

Establecimientos, restaurantes, hoteles, terminales de autobuses y el aeropuerto operan con normalidad en Acapulco, luego del paso del huracán Max, por lo que este destino turístico está preparado para recibir a los visitantes que arribarán para celebrar las fiestas patrias, señaló la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado

 Noticias al día - 15/09/2017 01:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El titular de la Sectur de Guerrero, Ernesto Rodríguez Esacalona, coordinó la supervisión de las áreas turísticas de Acapulco y las de las regiones de Costa Grande, Costa Chica, Zona Centro y Zona Norte a través de las delegaciones, con el fin de reportar incidentes o afectaciones a la infraestructura turística.

De acuerdo con los últimos reportes de la Comisión Nacional del Agua y Protección Civil, este meteoro tocó tierra el jueves 14 de Septiembre entre las zonas de Copala y Marquelia, en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que el Aeropuerto Internacional de Acapulco sólo reportó la cancelación de los vuelos de Volaris, el 14 de septiembre, para reactivar operaciones este viernes 15 de Septiembre.

El resto de las aerolíneas y las transportadoras terrestre continúan dando servicio con normalidad hacia y desde este puerto guerrerense.

Por otra parte, destacó que es importante que la población y turistas en general esten atentos de las actualizaciones que se comparten a través de las redes sociales oficiales, así como de las autoridades de Protección Civil de Estado de Guerrero y el Municipio de Acapulco.

La dependencia estatal recomendó a los habitantes del puerto, evitar propagar rumores y únicamente atender reportes oficiales emitidos por las autoridades.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad