Te encuentras en:
>
>

Zidane descartado de Francia; ratifican a Didier Deschamps

Nöel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), cortó las especulaciones sobre un hipotético fichaje de Zinedine Zidane como seleccionador e insistió en que Didier Deschamps seguirá en ese puesto hasta el final de su contrato en 2020

 Azteca 7 Deportes - 08/06/2018 02:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomZidane descartado de Francia; ratifican a Didier Deschamps

Didier Deschamps continuará cmo técnico de Francia. Foto: EFE

Notimex - Nöel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), apagó los rumores de una posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo de la selección de Francia, tras la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por lo que ratificó a Didier Deschamps como seleccionador hasta el fin de su contrato, en 2020, ya que no existe ningún tipo de cláusula negativa que pueda dar pie a los rumores y confía en que cumpla su contrato.

En entrevista radio-televisada para la cadena francesa RMC-BFMTV, el dirigente de la FFF se dijo sorprendido por la renuncia de "Zizou" como estratega del Real Madrid, aunque le sería difícil seguir por la línea de victoria que había cosechado luego de tres títulos de Champions League consecutivas.

Sobre la negativa de convocar a Karim Benzema por parte de Deschamps, que no lo convoca desde 2015, cuando fue inculpado por un intento de chantaje a Mathieu Valbuena, entonces jugador de los 'bleus'.

"Es un excelente jugador...si el Real Madrid es campeón de Europa, lo es también gracias a Benzema, pero ahora Didier ha encontrado un equilibrio con otros jugadores", respondió Le Graët.

El mandamás de la FFF compartió su deseo de ver a Francia dentro de los cuatro mejores del Mundial y precisó que de darse tal resultado, los jugadores recibirían una prima entre 100 y 150 mil euros; en caso de llegar a la final la cifra subiría a 280 mil.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad