Te encuentras en:
>
>
>

Zelarayán asegura que ante Cruz Azul deben tener precauciones

El mediocampista de Tigres UANL considera que la 'máquina celeste' todavía aspira a calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2143518_adn10sotzelarayan.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/04/2018 04:51 p.m.

Notimex - El mediocampista de Tigres de la UANL, el argentino Lucas Zelarayán, aseguró que ante Cruz Azul, su equipo deberá tomar precauciones, sobre todo porque la "máquina celeste" todavía aspira a calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018.

"Con el triunfo del otro día ante Lobos BUAP tiene esperanzas, mejoraron en la tabla, y van a venir a buscar los tres puntos. Es un equipo que pese a que no le ha ido bien no deja de ser un rival peligroso", señaló.

Sobre el tema del arbitraje, el jugador "pampero" expresó que todos esperan que para la liguilla por el título, ya se pueda utilizar el VAR, para evitar así tantas fallas de los silbantes.

"Resolveríamos muchas cosas en partidos decisivos, uno trabaja todo el semestre para que en un juego y por una equivocación que se puede dar, un equipo termine por perder", añadió.

Zelarayán dejó en claro que los silbantes son seres humanos y pueden equivocarse, además de que reconoció que su labor es muy complicada para ellos, por la alta presión que sufren en cada encuentro.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad