Te encuentras en:
>
>

Yanquis derrota a Atléticos y va ante Boston en serie divisional

Aaron Judge y Giancarlo Stanton pegaron jonrón y el dominicano Luis Severino encabezó un buen pitcheo, para la victoria por 7-2 de Yanquis de Nueva York ante Atléticos de Oakland, para ganar el comodín de la Liga Americana

 Azteca 7 Deportes - 04/10/2018 07:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomYanquis derrota a Atléticos y va ante Boston en serie divisional

Giancarlo Stanton recorre la primera base luego de batear un jonrón solitario. Foto: EFE

Notimex - El jardinero derecho Judge pegó "bambinazo" elevado por el jardín izquierdo y remolcó a Andrew McCutchen, para poner desde la primera entrada adelante al conjunto de casa.

El mismo Judge encabezó la ofensiva en el sexto capítulo con un doblete de línea al jardín central y llegó al plato con otro imparable de dos bases de Aaron Hicks, quien fue al plato por el triple de Luke Voit, acción que aprovechó Stanton, que había recibido base por bolas, para también llegar a la registradora.

Luego Didi Gregorios dio elevado de sacrificio para la anotación de Luke Voit, para un 6-0, y por Atléticos respondió Khris Davis con un vuelacercas para dos anotaciones y ofrecer una ligera amenaza.

El remache lo dio Giancarlo Staton con cuadrangular elevado por el jardín izquierdo, en la parte baja de la octava entrada.

Severino, quien el año pasado fue agarrado a palos y solo sacó un out en la primera entrada, salió sin decisión después de cuatro episodios, en los que recibió dos hits y ponchó a siete, y Dellin Betances fue el ganador con labor en el quinto y sexto rollos, en los que no recibió imparables, no dio bases por bolas y ponchó a uno.

Perdió el serpentinero Liam Hendricks, quien al ser un relevista corto fue puesto como abridor y sólo estuvo en el primer episodio, en el cual recibió el bambinazo de Judge para dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Ahora Yanquis de Nueva York enfrentará a Medias Rojas de Boston en serie divisional que iniciará el viernes.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad