Te encuentras en:
>
>
>

¡Xolos deja ir vivo al Diablo!

Tijuana ganó en casa, pero complicó su pase a la Gran Final

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2173853_xolos1.mp4
 Azteca 7 Deportes - 11/05/2018 00:35 a.m.
Por:

Los Xolos de Tijuana derrotaron 2-1 al Toluca en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX y sueñan con su segunda final en primera división.

En duelo disputado ante una espectacular entrada en el estadio Caliente, los dirigidos por Diego Cocca presentaron un futbol efectivo y contundente, sin embargo, un descuido en los últimos minutos les podría costar caro.

Martín Lucero abrió el marcador al minuto 28 con gran disparo al ángulo tras una jugada vertiginosa de Luis Ángel Mendoza; al 49´, el 9 de los fronterizos consiguió su doblete con disparo cruzado luego de un buen pase de Gustavo Bou para hacer estallar de algarabía a su afición.

Ya cuando parecía liquidado, Fernando Uribe se escapó de los defensores rivales y al 93´ puso el 2-1 definitivo para hacer soñar a los pupilos de Hernán Cristante en la remontada.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo en el Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas del centro de México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad