Te encuentras en:
>
>

Xabi Alonso: ´Me emocionó despedirme en el Bernabéu´

Xabi Alonso, centrocampista del Bayern Múnich, disputó este martes su último partido como profesional en la Liga de Campeones y dijo estar "emocionado" por haberse despedido en el estadio Santiago Bernabéu

 Azteca 7 Deportes - 18/04/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE - El jugador tolosarra fue sustituido en la segunda parte entre los aplausos del público del Real Madrid. Por eso, declaró haber vivido un momento muy especial en su último duelo europeo antes de retirarse a final de temporada.

"Despedirme en el Bernabéu ha sido emocionante para mí. Muy agradecido. Me quedaré con ese momento toda la vida. Me he emocionado. Ha sido muy especial poder despedirme en el Santiago Bernabéu después de una gran noche de Champions" como esta.

Además, lamentó la actuación arbitral que pudo perjudicar al Bayern Múnich: "Hemos competido hasta que hemos podido, hasta que nos han dejado. La expulsión de Arturo Vidal ha sido decisiva. Con 11, habríamos competido hasta el final".

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad