Te encuentras en:
>
>

West Ham vuelve a caer en Premier League; ´Chicharito´ poco puede hacer

West Ham United volvió a perder en la Liga Premier de Inglaterra, en esta ocasión cayó 3-0 frente a Burnley, en partido en el que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández poco pudo hacer para evitar el descalabro

 Azteca 7 Deportes - 10/03/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomWest Ham vuelve a caer en Premier League; ´Chicharito´ poco puede hacer

Foto: @WestHamUtd

Notimex - Los Hammers desaprovecharon su localía en el London Stadium y vieron como el rival se llevó todo el motín cuando en el segundo lapso demostró mayor contundencia en el arco defendido por el experimentado Joe Hart.

Pasada la hora de juego, al minuto 66, el austriaco Ashley Barnes sacó derechazo para hacer el 1-0 y sin dar opción a la respuesta local, el neozelandés Chris Wood remató un buen pase de Aaron Lennon para colocar el 2-0 a los 70.

Con la loza encima, el técnico escocés David Moyes buscó una solución con el ingreso de “Chicharito”, al 71, en lugar del portugués Joao Mario, pero el jalisciense poco pudo aportar.

Se le vio dispuesto y con entusiasmo, pero pocas veces tomó el esférico, por ahí mandó un servicio para el remate del austriaco Marko Arnautovic pero sin conseguir recortar distancias.

El 3-0 definitivo favorable al Burnley fue obra de Wood, quien tuvo un partido redondo con asistencia en el primer tanto y luego firmó un doblete para que su escuadra siga con el sueño de alcanzar un lugar en las competiciones europeas.

Con este resultado de la jornada 30 de la Liga Premier, West Ham se estancó con 30 unidades para seguir muy cerca de la zona de descenso; Burnley llegó a 43 puntos.

Chicharito”, quien lleva siete goles en la competición, por octava ocasión entró como reemplazo en busca de dar una solución, pero West Ham concretó así su tercera derrota consecutiva.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad