Vigilarán más de mil 400 elementos el orden en el Cásico

Alrededor de mil 400 elementos de seguridad serán los encargados de resguardar el orden en la edición 110 del Clásico Regio, el cual se llevará a cabo este sábado entre Rayados de Monterrey y los Tigres

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1827768_im20a6asotoperativoclasico.mp4
 Azteca 7 Deportes - 20/04/2017 09:28 a.m.
Por:

Más de mil 400 elementos serán desplegados como parte del  operativo de seguridad que el municipio de Guadalupe mantendrá durante el Clásico Regio 110

El alcalde Francisco Cienfuegos indicó que dicho operativo comenzará a partir de las 15:00 horas dentro y fuera del estadio, ya que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 16:00 horas.

Participarán policías municipales, bomberos, paramédicos además de elementos de Protección Civil salvaguardando la seguridad de cada uno de los asistentes. 

Informó que para todos los aficionados felinos que acudan al partido, la entrada al estadio de Rayados será por la puerta uno. 

"Tenemos la plena coordinación tanto con la policía de San Nicolas, Fuerza Civil, con las Fuerzas Armadas y la policía de Monterrey para desplegar un muy buen operativo y recordarle a la afición de Nuevo León que la rivalidad es en la cancha, que todos los que asistimos al estadio lo hacemos para convivir con nuestros familiares y amigos y que recordemos que hay alguien en casa que nos está esperando, que tengamos en cuenta eso y lo podamos llevar con un saldo blanco. Que gane el mejor".



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad