Te encuentras en:
>
>
>

Veracruz vs Rayados cambia de horario

Por una parte los "Tiburones" vienen de ser goleados, quedarse sin entrenador y sin puntos; por el otro lado Rayados buscará ganar para amarrar boleto a la Liguilla

 Azteca 7 Deportes - 16/04/2019 10:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVeracruz vs Rayados cambia de horario

Foto: Rayados

Notimex -

El partido entre Veracruz y Monterrey de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se jugará el viernes 19 a las 20:00 horas, luego que en primera instancia se informó que se desarrollaría a las 21:00.

"Encuentro de la jornada 15 entre Tiburones de Veracruz y Rayados de Monterrey cambió de horario. Se jugará el día viernes 19 de abril a las 20:00 horas y no a las 21:00 como se anunció anteriormente", dio a conocer la Liga MX.

Luego de la renuncia del uruguayo Robert Dante Siboldi, el encargado de estar en el banquillo de Veracruz será José Luis González China, quien fungirá como técnico interino.

Monterrey llega a este duelo con 26 unidades en el tercer sitio de la clasificación y requiere del triunfo para amarrar su boleto a la liguilla.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad