Va Necaxa ante Chiapas por dar paso a siguiente ronda en la Copa MX

El cuadro necaxista tratará de sacar provecho de su condición de local, para dar ese golpe de autoridad que necesita y marchar sin problemas a la siguiente fase

 Azteca Deportes - 14/02/2017 09:02 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Rayos de Necaxa buscará afianzarse en el liderato del Grupo Cinco de la Copa MX, además de aumentar las posibilidades de clasificar a los octavos de final, cuando este miércoles se mida a Jaguares de Chiapas, por la fecha cuatro del certamen del futbol mexicano.

En duelo programado para las 19:00 horas en esta ciudad, el cuadro necaxista tratará de sacar provecho de su condición de local, para dar ese golpe de autoridad que necesita y marchar sin problemas a la siguiente fase.

Esto porque el conjunto que dirige Alfonso Sosa es líder de la llave con cuatro unidades, y un triunfo le haría tomar distancia de Potros de la UAEM que es sublíder con tres, en tanto Jaguares ocupa el último sitio con apenas una unidad.

De ahí la relevancia para el cuadro rojiblanco de sacar los tres puntos en disputa, para que de esa manera confirme el paso hacia los octavos de final como primero del sector, siempre con el apoyo de su gente.

 

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad