OpenA
Te encuentras en:
>
>

Va Daniel "Cejitas" Valladares por título mundial “Minimosca”

Daniel ‘Cejitas’ Valladares afirmó que está listo para derrotar este sábado al filipino Aranetha, en el encuentro por el Título “Minimosca” de la Federación Internacional de Boxeo

 Azteca 7 Deportes - 06/09/2019 05:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

En lo que será su pelea número 25, el boxeador invicto Daniel ‘Cejitas’ Valladares estará recibiendo la oportunidad de disputar el Título Mundial “Minimosca” en contra del filipino Cristian Aranetha en la Arena José Sulaimán de Monterrey este sábado 7 de septiembre en punto de las 6 de la tarde.

Luego de pasar las pruebas de pesaje este viernes al mediodía, el “Cejitas”, quien tiene 23 peleas ganadas, de las cuales 16 han sido por la vía del nocaut, más una empatada, afirmó que está listo para derrotar este sábado al filipino Aranetha, en el encuentro por el Título “Minimosca” de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Daniel Valladares, de 23 años de edad, es un boxeador fajador, que se enfrenta en los intercambios, tiene velocidad en las manos y poder en los nudillos”, expresó su entrenador José Antonio Hernández “El Charro”, quien lo ha formado desde el inicio de su carrera, manteniéndolo invicto en 24 combates.

Así el entrenador “Charro” Hernández, quien llevó al boxeador Francisco “Chihuas” Rodríguez a ganar dos de sus campeonatos mundiales, aseguró que está listo para llevar a Daniel ‘Cejitas’ Valladares a conseguir el Título Internacional “Minimosca” en su pelea número 25.

Cabe destacar que el “Cejitas”, clasificado con el número 4 a nivel mundial, de sus últimas peleas, quitó el invicto de 10 encuentros  a Adrián el “Gato” Curiel del Distrito Federal y doblegó a Alejandro “Pacquiao” Villaseñor por nocaut en 7 asaltos, por lo que sin duda deberá derrotar al filipino Aranetha este sábado 7 de septiembre en la Arena José Sulaimán de la colonia Independencia, en Monterrey.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar