Te encuentras en:
>
>
>

Un técnico y tres jugadores suspendidos tras fecha ocho de la Liga MX

Todos los expulsados en la jornada 8 del Apertura 2017, se fueron sancionados con un partido

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2017 09:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUn técnico y tres jugadores suspendidos tras fecha ocho de la Liga MX

Foto: Archivo

Notimex - La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores y un técnico fueron suspendidos con un partido, tras disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El técnico del Pachuca, el uruguayo, Diego Martín Alonso López, fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Mientras que el defensa de Lobos BUAP, Rodrigo Godínez Orozco, y el zaguero de los “Tiburones Rojos de Veracruz”, Kristian Omar Álvarez Nuño, recibieron la misma sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

En tanto que Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, no podrá ser tomado en cuenta para la novena jornada “por ser culpable de conducta violenta”.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad