Te encuentras en:
>
>

UEFA abre expediente a "Pep" Guardiola por conducta inapropiada

'Pep' entró al terreno de juego a protestar en contra del árbitro Mateu Lahoz, acción que el silbante no toleró y expulsó al entrenador

 Azteca 7 Deportes - 11/04/2018 01:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) abrió un expediente de investigación en contra del español "Pep" Guardiola, técnico del Manchester City, a quien acusó de "conducta inapropiada" tras duelo en Champions League ante el Liverpool.

Tras finalizar la primera mitad, "Pep" entró al terreno de juego a protestar en contra del árbitro Mateu Lahoz, acción que el silbante no toleró y expulsó al entrenador de "los citizens".

Por esta acción, el organismo del futbol europeo decidió este miércoles abrir un procedimiento disciplinario en contra el entrenador español, asimismo contra el club del Liverpool por lanzar bengalas al autobús del City y al campo del encuentro.

Las sanciones que Guardiola podría alcanzar tres partidos de suspensión, e incluso cuatro, puesto que se comunicó desde el palco con su banquillo. Ambos casos serán estudiados por la UEFA el 31 de mayo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad