Te encuentras en:
>
>

UD Las Palmas de Paco Jémez cae 4-0 con el Valencia en la Copa del Rey

La Unión Deportiva Las Palmas, que dirige el español Francisco Jémez, perdió el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey a manos de Valencia, por 0-4, para un marcador global de 1-5, en el Estadio de Mestalla, casa del equipo “che”

 Azteca 7 Deportes - 09/01/2018 05:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomUD Las Palmas de Paco Jémez cae 4-0 con el Valencia en la Copa del Rey

Foto: Valencia F.C.

Notimex - Los goles fueron obra de Nemanja Maksimovic al 54 y un “hat-trick” del recién fichado delantero argentino Luciano Vietto a los minutos 30, 48 y 66.

La aventura de Paco Jémez al timón de Las Palmas seguramente no ha sido como él mismo lo esperaba, pese a vivir los encuentros con intensidad, su equipo no logra carburar y cayó estrepitosamente.

El primer gol de Luciano Vietto con la camiseta de Valencia, que también significó el 1-0 para el equipo local, fue la primera de tres anotaciones que se mandaría el ex Atlético de Madrid.

Apenas iniciado el segundo tiempo, una acometida por la banda derecha de Andreas Pereira encontró solo en el área a Vietto, quien de gran manera definió para poner el segundo gol a su nombre y el 2-0 en el marcador para los “naranjeros”, que de a poco se soltaban peligrosamente en el césped del Mestalla.

El mediocampista serbio Nemanja Maksimovic también diría "presente" en el marcador y pondría el 3-0, cuando robó el balón en la salida del equipo visitante y lo colgó en el ángulo, imposible para el arquero.

Antes de abandonar el terreno de juego, Luciano Vietto aún tenía una última bala en la recamara; ganando un balón en la media cancha sorprendió al arquero Raúl Lozain con un soberbio disparo de larga distancia para firmar el 4-0 y su primer triplete como jugador de Valencia.

Alineaciones:

Valencia CF.- Jaume Doménech, Martín Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Antonio Latorre, Ignacio Gil (Ferrán Torres, 68), Nemanja Maksimovic (Daniel Parejo, 63), Geoffrey Kondogbia, Andreas Pereira, Luciano Vietto (Rodrigo Lima, 71), Simone Zaza. DT Marcelino García Toral.

UD Las Palmas.- Raúl Lizoain, David García, David Simón, Mauricio Lemos, Daniel Castellano (Borja Herrera, 74), Vicente Gómez, Javier Castellano, Alen Halilovic (Pedro Tanausú, 80), Jairo Samperio, Hernán Santana (Alberto Aquilani, 62), Jonathan Calleri. DT Francisco Jémez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad