Te encuentras en:
>
>

Trofeo del mundial está en México

La Copa del Mundo que se disputará en Rusia 2018 estará en suelo Azteca en abril

 Azteca 7 Deportes - 08/03/2018 10:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTrofeo del mundial está en México

Foto: Cortesía

Por:

El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Rusia 2018, estará de visita en Guadalajara, Monterrey y la CDMX del 9 al 15 de abril.

Más de 50 países recibirán el codiciado objeto, pero México será donde más días esté el "Tour del trofeo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", mismo que permitirá a miles de aficionados estar cerca del mismo y tomarse una fotografía.

Costa Rica será la parada previa del trofeo, de donde lo llevarán a Guadalajara, Jalisco el 9 de abril, y dos días después seguirá su recorrido por Monterrey, Nuevo León.

El 13 de abril lo llevarán a la Ciudad de México y ahí estará hasta el 15, donde los aficionados disfrutarán con eventos especiales, como ocurre en cada uno de los lugares donde es presentado.

El trofeo será entregado el 15 de julio a la selección que conquiste el Mundial Rusia 2018, en el que participarán 32 selecciones, incluida la Selección Azteca.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad