Te encuentras en:
>
>
>

Triunfa Rayados 2-1 ante el Querétaro

Rayados triunfa 2-1 contra los Gallos del Querétaro en el arranque del torneo Apertura 2018

 Azteca 7 Deportes - 04/08/2018 09:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTriunfa Rayados 2-1 ante el Querétaro

Foto: Mexsport

Por:

Una agónica remontada vivió el gigante de acero, cuando unos bravos Gallos Blancos tuvieron 1-0 abajo a los Rayados, pero los albiazules sacaron la casta y hasta el último minuto vencieron 2-1 con lo que firmaron su tercer triunfo en el arranque del torneo Apertura 2018.

Al minuto 20 el defensa Nico Sánchez derribó a Edson Puch dentro del área y provocó un penal en contra para su equipo, que al ´22 el propio Puch hizo efectivo al engañar a Marcelo Barovero para abrir el marcador 0-1 para la visita, y de paso romper la racha de 201 minuto que acumulo Rayados sin recibir gol en el Apertura 2018.

Posteriormente al ´26, tras un tiro libre, Jonathan Urretavizcaya mando un centro que Nico Sánchez remato de cabeza y venció el lance de Volpi para el empate 1-1.

En un contragolpe al ´38 Avilés Hurtado cayó en el área tras falta de Hiram Mier y se marco penal para Rayados, que Nico Sánchez erró al ´41 cuando estrelló su disparo al poste.

Tras el descanso, al "57 posterior a un tiro de esquina, el ´Mellizo" remató dentro del área, pero Jaime Gómez salvó a Gallos en la raya.

Al "73 el silbante Oscar Mejía provoco rechifla de la tribuna por no marcar un penal de Luis Romo sobre Funes Mori.

A seis del final, Dorlan Pabón dejo escapar la oportunidad de marcar la diferencia cuando no pudo vencer a Volpi

Pero a un minuto del final, los más de 42 mil aficionados hicieron retumbar el Gigante de Acero cuando el colombiano Avilés Hurtado cerró un centro de Pabón a segundo poste para conseguir la remontada y presentarse con triunfo ante su público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad