Te encuentras en:
>
>

“Tri” de Copa Oro sigue con sus trabajos en Centro de Alto Rendimiento

Los 20 jugadores se alistan para su participación en Confederaciones 2017

 Azteca 7 Deportes - 16/06/2017 09:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex -

La Selección Mexicana de Futbol que tomará parte en la Copa Oro 2017 continúa con sus trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El grupo de 20 jugadores se puso en manos de Luis Pompilio Páez, auxiliar del colombiano Juan Carlos Osorio, quien en este momento se encuentra con el equipo que el domingo debutará en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con el apoyo de tres elementos del “Tri” Sub 17 que también está concentrado, el equipo trabajó primero bajo las órdenes del preparador físico Jorge Ríos, y posteriormente con Pompilio Páez. El conjunto mexicano entrenará a puerta cerrada este sábado a dos sesiones, en los que los jugadores continuarán en la búsqueda de alcanzar un sitio en la lista de 23 elementos.

El cuadro de México está ubicado en el Grupo C de la Copa Oro, en el que se verá las caras con su similar de El Salvador, Jamaica y Curazao.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad